Sep 26, 2008

Frases que arrancan sonrisas!!!

Ay les va este lindo recopilatorio de frases que tenía guardado en mi compu desde hace mucho!! ojalá les agraden!!!

- El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!
- El amor eterno dura tres meses.
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
- Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
- Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
- Los honestos son inadaptados sociales.
- El que quiere celeste que mezcle azul y blanco.
- Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
- Ultimo momento: Gemelo suicida mata hermano por error.
- El que ríe último no entendió el chiste.
- Soy vegetariano por eso fumo marihuana.
- La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias.
- Si un pajarito te dice que estas loco, debes estarlo por que los pájaros no hablan.
- Lo importante es la plata, la salud va y viene.
- No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.
- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
- La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
- El Tiempo es el mejor maestro; desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
- La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
- Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
- Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Yo no padezco la locura, disfruto cada minuto de ella.
- Algunas personas están vivas solamente porque el asesinato es ilegal.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.

Sep 18, 2008

El Indie genera Emos

Bueno aquí de nuevo! , que tal amigos, compañeros, hermános, seres amados y demas odiados! les vengo a platicar de algo que traigo desde hace rato golpeandome en la cabezota... Pues resulta que el otro día me encontraba discutiendo con mi querido amigo Renato (cebollas) a cerca de los posibles origienes de nuestro querido y odiado movimiento EMO... aunque está de más decir que si nadie supiera algo de los emos diríamos que no son mas que darketos extraños! pero bueno es al menos lo que yo creo...

Bueno volviendo a lo que platicaba con mi queridísimo cebollas, pues resulta que veníamos escuchando en mi camioneta un disco de The Sundays, siiii de ellos... acaso no los recuerdan... bueno pues si así es el caso, les recomendaría que los escucharan, para mi son buenos pero si me los hubieran presentado hace unos 3 o 4 años hubiera dicho "que mariconada" jaja pero resulta que no porque suenen bonito los tacharé de maricones ni nada, porque realmente aprecio la calidad de su música en cuanto a acordes y sobre todo a la voz de la linda Harriet Wheeler que en verdad tiene una voz como si estuvieras en un sueño, entonces si les late, pueden comenzar por escuchar su, para mí, mejor éxito "here's where the story ends" muy conocido por allá a principio de los 90's o si no, la bonita "wild horses" un excelente cover de la original por los Rolling Stones... ok volviendo al asunto principal pues esta banda es totalmente perteneciente al género Indie, pero haber, les preguntaré... quien realmente sabe en que consiste el género Indie...

Ay les va... el género Indie como tal se refiere a "independiente", esto de independiente o "independant" indica que las bandas que se refugiaban o nacían en este género no eran mas que agrupaciones que no tenían casa disquera.... siiii exactamente... lo independiente era solo porque no tenían compañia donde grabar y para sacar sus disquitos pues los grababan ellos mismos y así los vendían.... entonces por conclusión el ser "indie" no era mas que como un "status" dentro de la industria musical... aunque la verdad como le decía a Renato, que me agradaba mas pensar en el indie como si fuera ese "algo" que representaba a ese tipo de bandas y no que fuera simplemente una falta de disquera...

A partir de los noventas, se comienza a catalogar a muchas bandas como "indie"--- The Smiths,The La's, Morrisey, My Bloody Valentine, The Sundays, Texas, aunque el indie data por allá de finales de los noventas... y así varios que por lo general eran bandas británicas que ahora podríamos catalogar por el famoso "britpop o britrock", todas estas bandas tienen sus raices en el indie... oseaese el indie como tal generó une estílo musical fuera de que estos tuvieran casa disquera o no. Es fácil encontrar bandas indie... el problema es que actualmente ya no se clasifican como tal... ahora como las llamamos?!?! pues simplemente como rock alternativo, claro sin olvidar que su música se basa obviamente en el indie...

Entonces que tienen que ver el emo con el indie!??! pues el indie solo fue uno mas de los padres que engendraron a los adefecios de los emos jaja... si, como podrán darse cuenta odio a los emos! pero no al grado violento, simplemente no se me pongan enfrente! pues soy un hombre -metalerogrungeropseudopoperoochenteroamantedelrockprogresivo- y para variar medio bipolar!!! pero no se asusten... soy wena persona que también gusta del poder de la música clásica... weno volví a salirme del tema de los indie... todo esto viene solo como una nota informativa para aquellos que piensen que los emos no tienen madre ni padre... si claro, todos estos géneros serían los que sin querer han engendrado a los emos.... ---indie, shoegazers, gótico, poprock, punk y algunos otros que talvez estoy olvidando incluso me atrevería a decir que tienen algo del grunge---

weno tal vez no tengo noción de la estuctura para redactar y por algunas faltas ortográficas pero se los escribo tal cual me viene a la cabeza y vaya que necesitaba sacarlo porque necesito que se enteren por lo menos de la poca historia que podrían tener los emos... aunque los primeros vestigios emos hayan dado a luz por allá de los 80's, no fue sino hasta hallar estas bases en el indie, punk y el gótico post ochentero inicio de los 90's cuando verdaderamente se definen, aunque ultimamente me ha tocado ver punketos con la imagen emo y se hacen llamar rockeros!!! ooooohhhhh esto si me parte el alma, que esa bola de tontos se hagan llamar de ese modo... me recuerda a una entrevista de shakira que le hicieron y no se que le preguntaron y ella respondió que era una rockstar atrapada en el cuerpo de una popstar... oseeeeeeeeaaaaa que se siente la hueca esta!! pero weno todo esto solo para que se enteren y que aunque muchos odian a los emos, pues aun así tienen algo de historia...

Con todo esto no es que les heche porras a los emos es solo que como todo género musical, pues deben de tener alguno como base o inspiración y con esto pues que quede vestigio por escrito mio que los emos también los tienen y fuera de hablar de los emos, pues que también se enteraran del poder que causo el indie en los 90s y que como tal sigue pegando no muy fuerte pero sigue en l mercado actual musical!

Ojalá les agrade, si esta escrito como sin dirección o sentido es porque lo escribi en este día entre clases a ratos... y pos se me iba el avión de tiempo a tiempo... espero el próximo tenga mas coherencia y algún otro tema.. no olviden opinar!! que siempre esta weno saber si se está bien o mal!

Saludos!!