o_Orales!! primer post!... o porque llamarlo en inglés porque mejor no llamarlo "entradas" o algo así, por qué tendemos a ser fresones y usar puros anglisismos.... bueno yo tengo que aceptar que aun criticando este tipo de cosas, suelo usar muchísimos anglisismos siendo yo un "fan" no de toda la cultura gringa pero si aceptando lo bueno que hacen estos "green go's", digamos que solo de la música... (si porque si no lo sabían aunque creo que muchos ya lo sabían; la palabra "gringo" viene del "green go" orden que le daban a los soldados durante las batallas) pero bueno "lol" jaja con esto doy comienzo a mi nuevo"hobby", espero verlos por aquí y seguir posteando"" de todo un poco (música, artes en general y lo que caiga en mis manos)...
nos vemooos!! aioooos!
nos vemooos!! aioooos!
3 comments:
bienvenido al mundo blogero krilin, preparate para las criticas jaja y si sigues mis caminos, hasta para las amenazas de muerte, todo sea por la libertad de expresion
espero verte seguido en mi blog, y yo hare lo mismo contigo
te puedes unir a la indignacion que tenemos covy y yo por nuestro estado
saludos krilin
Pues si vas a hablar de puro rock "gringo" te vas a perder de lo mejor del rock que es el británico, así que mejor ni escribas nada... jajajaja LOL
kristiaaaaannn no sabia que tenias un bloooog!!! welcome to the jungle jajaja te vas a divertir esta buena onda esto,hay que vernos pronto mal amigo olvida covs!! jaja sayonara!!!
Post a Comment